5.10.2020

PROBAMOS TELEMAKI

Somos animales de costumbres y aunque parezca una tontería tenía muchísimas ganas de comer Sushi. Nuestro proveedor habitual lleva cerrado desde el inicio del confinamiento y no nos hemos atrevido a pedir sin tener referencias. 



Ayer me dio un antojazo de comer Sushi (no estoy embarazada, que conste) y me dio por googlear para ver alternativas. Descubrí Telemaki, tienen restaurante en Sabadell, Esplugues, Sant Feliu y Gavà. La web es intuitiva, clara y fácil de manejar. Además te informan en todo momento del estado de tu pedido.

Con el estado de alarma por COVID-19 tienes que pagar por anticipado, pero sin problema. 

El pedido llegó en la hora estimada y todo perfecto. La relación calidad-precio correcta.

Además, me gustó que no utilizan recipientes y bolsas de plástico, cosa que se agradece. Porque lo que más me tira para atrás al pedir Sushi es la cantidad de basuras de plástico que se genera en un momento.

Siento no tener fotos del packaging, pero es que con el ansia viva ni me acordé. Suerte que hice la del plato, porque la verdad que lo recomiendo.

¿Vosotros que cosas echáis de menos durante el confinamiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario