9.12.2011

The Cake’s Garden

En la calle Petritxol se ha inaugurado recientemente un jardín muy especial. The Cake’s Garden es una preciosa tienda en la que podréis encontrar desde diferentes tipos de miel hasta mermeladas de sabor tan curioso como la de Te. Ahora bien, los reyes de este jardín tan peculiar son los cupcakes con nombre propio. Así pues, mientras “Alice in Wonderland” os garantiza una perfecta fiesta de no-cumpleaños, el “Charlie Rivel” os promete una sonrisa.

Por otro lado, los amantes del arte disponen de un amplio abanico que va desde “Jane Austen” hasta “Andy Warhol” pasando por “Louis Armstrong”. Finalmente, para aquellos que la desearon y nunca la tuvieron el cupcake en homenaje a la irrepetible Marilyn Monroe. Y para descubrir el resto de sorpresas de esta tienda, nada mejor que darse un paseo por The Cake’s Garden.
Por Elisabet Gimeno Aragón
The Cake’s Garden
Calle Petritxol, 8
Barcelona

2 comentarios:

  1. Me tengo que pasar!!! Aunque no debería... esa calle es un pecado de "totes totes". Entre las chocolaterías de "tota la vida", la chocolaterías "de disseny" y ahora los cupcakes de tu amiga, habrá que ir con los ojos vendados y la nariz tapada "per no veure ni ensumar"!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Luego te haces unos largos en la piscina y listo! jajaja

    ResponderEliminar