domingo, 24 de mayo de 2015

Lo hemos probado: Pan Thins

Tantos años trabajando en el sector de la publicidad han hecho que me vuelva demasiado reticente a la hora de probar nuevos productos que se publicitan como los más mejores del mundo mundial. Pero una es débil y tarde o temprano acabo cayendo en sus redes. 

Llevaba semanas viendo el anuncio del pan Thins (solo 99 calorías) y al final sin quererlo he caído. Sí, lo admito, lo he probado y, a pesar de que me resulta sabroso, no creo que vuelva a repetir. El motivo es que es tan 'Thin' que se queda en una muela, para los que somos comilones. Acostumbrada al pan de barra, necesitaría 2 ó 3 y entonces se multiplican las calorías.

Lo he probado con queso Philadelphia, rúcula y tomate. ¡La combinación perfecta!




Apto para los que no tenéis problemas de sobrepeso y no tenéis tan buen saque como una servidora ^_^

viernes, 8 de mayo de 2015

¡Como mola la granola!

Hace tiempo que quería preparar granola casera y mira por donde por fin me he animado. El motivo es que me han abierto una tiendita de productos a granel cerca de casa donde tienen todos los ingredientes y me lo han puesto súper fácil.

La receta es un poco a mi rollo, pero siguiendo algunas pautas de las que he visto por internet, como la de mi blogamiga Leny de Cocina de muerte lenta.

La puedes hacer un poco al gusto, con los frutos secos que prefieras y cambiando el sirope por la miel o un par de cucharadas de azúcar moreno. Lo importante es que tenga el punto de tostadito correcto y que no la guardes en el bote hasta que no esté fría del todo.

Granola casera



miércoles, 6 de mayo de 2015

Hummus o puré de garbanzos

La receta de hoy es la estrella de todo picoteo en casa de mis cuñados María José y Salah (natural de Libia): Hummus, un plato típico de la cocina árabe cuyo ingrediente principal son los garbanzos.

Además, con lo rápido y fácil que es de preparar, te sacará de más de un apuro en las cenas de picoteo improvisadas. En casa ya es todo un Must y no nos falta el bote de garbanzos en la despensa.

Hummus

martes, 28 de abril de 2015

Un, dos, tres... Batido!!!

¡Cómo me gustan los batidos de frutas!
El de fresas con leche esta riquísimo y ahora que estamos en temporada hay que aprovechar.

Batido de fresas con leche



Ingredientes para 1 persona:
6 fresas
200 ml de leche
1 cda. de avena
Una pizca de canela 
1 cdta. de azúcar moreno (opcional)

Lava las fresas y retira los rabos. 
Mete todo en el vaso batidor, unos segundos y listo para merendar.