12.13.2011

Los vinos de Cal Badó

Hoy os presento un nuevo rinconcito del pueblo que me adoptó hace unos años: Cal Badó en la Beguda Alta.


Haciendo honor al nombre del pueblo, Cal Badó produce unos vinos fantásticos, con una relación calidad precio estupenda. Además de vino (embotellado o a granel), puedes comprar cava, vinagre y aceite. Sin duda, se trata de una compra de vino sostenible, como las que hacían nuestras abuelas y que esperemos que no se pierda.

Ahora que vienen las Navidades, tienen un vermut artesano que no tiene nada que envidiar al mismísimo Martini. Eso si, no lo hacen de oro, aunque a juzgar por el que probé de la gran marca el año pasado prefiero el de toda la vida.

Para los que estéis en Barcelona, vale la pena hacerles una visita, de paso podéis comprar unos turrones en Cal Camilo, unos huevos en la masía de la Plaza de la Iglesia (que os recomendé hace un tiempo) o daros un homenaje gastronómico en Can Vidal, que justo empiezan la temporada de calçots.

2 comentarios:

  1. Maravillosa visita se merece la bodega ,con ese olor intenso a vino...y llevarse una garrafa reciclada con un fabuloso vino moscatel ...a un magnifico precio...suerte que te tengo a ti para traermelo...gracias cuñada ...petonets

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser mi fan incondicional. Petonets

    ResponderEliminar