8.31.2012

Arroz caldoso de bogavante en el Restaurante La Camarga en Barcelona


Hace unos meses, mientras contemplaba el programa'Taula Reservada' (Barcelona TV), repanchingada en el sofá, vi un restaurante que me llamó la atención: La Camarga.
Un restaurante especializado en arroces donde el chef preparaba un arroz caldoso con bogavante. "Ummm!!! Aquí hay que ir para una ocasión especial", pensé. Y ahí quedó, anotado en mi gastroagenda hasta ayer, que fui con Víctor a celebrar su cumpleaños mano a mano.

De entrada una tempura de verduras y una ensalada Cesar, para seguir con ese arrocito con bogavante, maridado con un Castell de Raimat Chardonnay bien fresquito.



El arroz estaba de lujo, en su punto de cocción y super sabroso.




Para rematarlo no podían faltar unos postres caseros. Víctor se decantó por el coulant con helado de vainilla y crujiente de caramelo.

Yo me lancé a probar algo diferente, una copa de mouse de vainilla con mermelada de fresa y sorbete de cola que me sorprendió gratamente.

El ambiente del restaurante era un poco sobrio, para entendernos, 'pijo rancio'. Algo que quedaba bien representado en la mesa anexa a la nuestra, en la que había una pareja mayor. La señora no callaba ni bajo el agua y hasta se atrevió a interactuar conmigo al ver que hacía fotos a los platos, pensando que era guiri. Pero vale la pena aguantar a la señora sin fin por degustar este fabuloso arroz caldoso.

C/ Aribau, 117
Barcelona

Precio medio por persona: entre los 35 y los 45 euros (a la carta). Menús de grupo a partir de 25 euros.

2 comentarios:

  1. Así me gusta que mis AMIGAS se cuiden... UNA DELÍCIA a tener en cuenta!!!
    BIENVENIDA SARIQUI!!!
    UN BESO :)

    ResponderEliminar