9.12.2012

¡Feliz vuelta al cole!

Cuando era niña adoraba la vuelta al cole, porque era el momento de renovar el material escolar para afrontar el nuevo curso.

Casi todos los veranos íbamos a Andorra a visitar a mi Tata y aprovechábamos para comprarlo todo allí. Habían tantas cosas bonitas... gomitas con formas, olores y colores; lápices pintados con divertidos capuchones; bolis de colores llamativos, y un montón de cosas chulas.

Este año, para mi vuelta al cole, me he hecho con una cestita para llevar mis tuppers (como la que tenía de peque) y un vaso térmico para tomarme el primer café de camino al trabajo.

Para los que como yo tenéis la suerte de llevar la comida al trabajo o aquellos cuyos peques se apuntan este año a la hora del tupper, aquí os dejo algunas opciones ricas y saludables aptas para todos:










No hay comentarios:

Publicar un comentario