En 2003, tras su aparición en The New York Times, me concedía una entrevista para una revista en la que coordinaba contenidos (cosa que creía impensable, después de haber salido en el dominical neoyorquino). Entonces me pareció una persona cercana y amable, consciente de su enorme aportación a la gastronomía española y mundial, pero sin los humos propios de alguien que alcanza la cima del éxito.
10 años después, tras asistir a la conferencia que Ferran
Adrià impartió este martes en el Mobile World Centre en Barcelona, me sigue
pareciendo la misma persona cercana y amable, que se pregunta constantemente el
por qué de las cosas. Porque esa es la única manera de progresar, de entender, de crecer, de crear y recrear, de innovar... ¡Así es Ferran Adrià!
Otra de las novedades es que algunos afortunados podrán volver a degustar sus platos. ¿Seré una de ellas?
De izquierda a derecha: La Sariqui, Ferran Adrià y Lucía, una compi del Postgrado
Hola guapa, soy la nueva miembro del grupo de Desafio en la cocina. Que tengas mucha suerte y puedas degustar la comida de Adriá, seguro que es espectacular. Un beso :)
ResponderEliminarmenuda suerte haber conocido a este gran artista.. por cierto eres muy guapa
ResponderEliminarSariqui que suerte poder asistir a esa conferencia y encima ya lo has entrevistado...:)
ResponderEliminarOye como molan tus gafas son igual a tu muñequita de la cabecera que por lo que veo es una mini copia tuya...Totallllll!!!Besos
Qué suerte! ojalá hubiera podido ir!
ResponderEliminar¡Qué lujo Sariqui, te codeas con los mejores! qué bonita experiencia por partida doble, sólo queda aprender, aprender y aprender... de personal como Ferrá.
ResponderEliminarUn beso guapa
Lxx