3.11.2013

Mi primera experiencia Gastro Pop

La semana pasada os presentaba el primer restaurante efímero de Barcelona, We Pop, una creación conjunta de The New Black y good2b.es, con la colaboración del cátering CreOlé y el salón de belleza The Secret Room.
Este sábado, no me pude resistir a la tentación y lo he probado. Cuando llegamos a la puerta ya esperaban otros tantos grupos que, como nosotros, querían vivirlo en sus propias carnes.

Antes de aventurarte a una experiencia We Pop, debes tener en cuenta algunos puntos:

1. Es una peluquería camuflada: así que te sentarás en alguno de sus rincones, más o menos cómodos, en  nuestro caso fue un rinconcito de lo más acogedor.


Ana y La Sariqui, como dos reinonas

2. Comerás lo que te pongan: que es lo que ves en la foto, está rico, pero no tienes opción de escoger, así que 'Open your mind'.
 

Menú: Hamburguesa, costillas de cerdo con salsa barbacoa, nachos con guacamole y ensalada de col.

El postre también está pactado, pero te dan a escoger entre dos, los dos están riquísimos, así que si váis varios podeis compartir entre vosotros y probarlos todos.


Postre: Brownie o Carrot Cake, los dos deliciosos!

3. No hay cocina: es una peluquería, por lo tanto lo traen todo preparado y lo sirven en platos de papel y cubiertos de madera... abstenerse los finolis.

4. El ambiente es moderno: su público está muy acostumbrado a descontextualizaciones como ésta, no les incomoda comer en una silla de lavar cabezas o en un puf a 40 centímetros del suelo.

En conclusión, la idea me parece genial, el lugar es encantador y el trato de lo más cercano. Relación calidad precio por la experiencia vivida más que aceptable (20 €/persona).

Rematamos la noche con un paseito por la ciudad y un atrevido cóctel en el Negroni, todo un clásico de Barcelona.

Para los más osados, aquí os dejo los datos:

The Secret Room: Paseo de Gracia, 26, 1º-2ª - Barcelona
Horarios. Todos los jueves, viernes y sábados de marzo de 21:00 a 00:00. Domingos de 13:00 a 17:00.
Reservas: reservas@we-pop.com 
Acceso: llamar al 93 302 47 21 - contraseña We Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada