5.16.2013

Las delicias de Santa Gloria

Clica aquí para ver cómo Paloma y José Luis, concursantes de Masterchef, sacaron el máximo partido a Burgo de Arias con unas recetas sencillas y creativas. Y éste es mi consejo Burgo de Arias: prepara unas brochetas de tomate cherry con mini Burgo de Arias y adereza con aceite aromatizado con albahaca. Además puedes consultar muchas recetas en la web.

Hace unos meses nos instalaron una panadería degustación muy cerquita del trabajo, Santa Gloria, y poco a poco se ha ido convirtiendo en nuestro lugar de reunión tras la comida. 


El local es acogedor, las dependientas son muy majas y tienen una mesa de madera enorme donde nos encanta sentarnos para hacer punto mientras tomamos el café y comentamos la jugada del día.




Su mostrador, repleto de dulces, es una verdadera tentación a la que sucumbimos de vez en cuando. La coca de panadero con pepitas de chocolate está deliciosa y las muffins de frambuesa y yogur, ummm!!!

De bocatas me encanta el de Omega 3, que además me recuerda a mi excompi y amiga Cris, a la que echo de menos en la clase yoga; pero tienen otras delicias como esta coca con queso fresco que me llamaba a gritos este mediodía.



¡Que tengáis una muy buena tarde!


Santa Gloria

1 comentario:

  1. Madre mia que escaparate, tiene que oler de maravilla el local,y con tanta variedad de panes,que rico..besos

    ResponderEliminar