11.13.2013

¡Llegó mi súper-mega-pedazo de AIG!

Es mi tercera edición y me sigue haciendo la misma ilusión que la primera. Esa espera, ese no saber quien te hace el regalo. Este lunes me llegó un mensaje de MRW para avisarme que tenía un paquetito para recoger y solo podía ser de una persona, de mi AIG. 


Y así fue, Víctor lo fue a buscar y cuando llegué a casa estava allí, sobre la mesa. Lo abrí y había un enorme paquete blanco con un lazo lila y una postal hecha a mano con el nombre de mi blog y un dibujito precioso.



Empecé a leer y... ¡¡¡Sorpresa!!! Mi AIG de este año es Marina de La Rosquilla de Tía Laura, una blogamiga a la que sigo y admiro por las cosas bonitas que prepara.

El dibujo lo ha hecho su madre que es una artistaza de las manualidades, me encanta y lo voy a enmarcar para ponerlo en algún rinconcito de mi cocina.

Cuando abrí el paquete, casi me desmayo, habían un montón de cositas: un paquete de harina de centeno, un paquete azúcar especial para postres, cápsulas super fashion para preparar cupcakes, un pincho para comprobar la cocción de mis bizcochos, unas pajitas y cucharitas super monas para mis estilismos culinarios, pero sin duda el regalazo es un libro de Gordon Ramsay, con el que además de aprender ha preparar unas recetas deliciosas podré practicar inglés.

¿¿¿Os he dicho que estoy encantada con mi regalo y con mi AIG???

 

¡¡¡Muchísimas gracias Marina!!!




Gracias a Jess de Decogalletas por la fantástica organización de este año, y a Cristina de Sweetemy y Patricia de Fromsweetland, que junto a Jess diseñaron el logo del AIG 2013.


¡Gracias por hacer posible este AIG!


 

5 comentarios:

  1. Qué envidia de AIG! y es que Marina es una máquina! :)
    Ahora a disfrutar mucho de tus regalitos y de las recetas de Ramsay!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. unos regalos preciosos y muy utiles, el dibujo todo un detallazo!! disfrutalos, bicos

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión recibir el aig! Aquí me quedo de seguidora y espero alguna receta del libro:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que cosas mas bonitas, y el dibujo es precioso! un besito

    ResponderEliminar
  5. mira que chulo todo!! Yo también le comoré esos mismos papeles para cupcakes a mi AIG de este año, es que eran tan bonitos.. y el libro de Gordon lo quiero, sí o sí :)
    Un beesazo

    ResponderEliminar