1.14.2015

Curry de calabaza con solomillo de cerdo y pasta

Hace 10 días que nació Jordi y aunque el proceso de adaptación ha sido un poco duro a ratos, no me puedo quejar. Come de maravilla y va pillando la rutina del sueño, ya duerme 5 horitas del tirón por la noche 😃😃😃

Ahora empiezo a tener algo de tiempo para mi y mientras el peque duerme aprovecho para recuperar parte de mi actividad lúdico festiva. Aquí os traigo una recetillla que preparé pocos días antes de dar a luz y que me encantó, fruto de una nevera semivacía con pocos ingredientes a combinar.

¡Espero que os guste!

Curry de calabaza con solomillo de cerdo y pasta



Ingredientes para 2 personas:
400 gr de calabaza
120 gr de macarrones
300 gr de solomillo de cerdo
2 ctas de curry
50 ml de nata de cocinar
Sal
Pimienta
Aceite de oliva

Pela y corta la calabaza a trozos. Cuece durante unos 15 minutos y tritura con un poco del caldo de la cocción.

Trocea el solomillo, salpimenta y saltea en una cazuela. Añade la calabaza triturada y los macarrones y cuece unos 4-5 minutos.

Bate la nata con el curry y añade a la cazuela. Deja otros 2 minutos al fuego para que se mezclen los sabores y sirve bien caliente.

A mi me sorprendió el resultado y espero que a ti te guste.

Petonets

1 comentario:

  1. Perfecto en todo los sentidos lo que has hecho, por una excelente salsa, por un buen acompañamientos de una pasta y por elegir un rico solomillo que junto al curry nos da este rico plato, enhorabuena. Besos de la cocina del titi

    ResponderEliminar