6.19.2015

6º Picnic Primavera Bloggers en Cookiteca Pueblo Español

El sábado pasado tuve el honor de asistir al 6º Picnic Primavera Bloggers en la Cookiteca del Pueblo Español, un evento para bloggers organizado por Margot de Cosas de la vida. Tenía muchas ganas de asistir a un evento organizado por ella, aunque mi primera vez estuvo algo empañada porque la tecnología me jugó una mala pasada.


El miércoles me apunté en el sorteo de 5 plazas para asistir al 6º Picnic que Margot organizaba en la Cookiteca del Pueblo Español. El viernes noche recibí un mail de Margot enviado a todas las asistentes diciendo que venía Sara. 'Esa seré yo, si estoy en los mails enviados', pensé.

Envié un mail a Margot para asegurarme que efectivamente era una de las ganadoras. El sábado por la mañana, después de la nochecita loca que nos dio el peque, vi el correo en el que Margot me decía que si podía ir y que me había enviado otro mail el día anterior. Con las prisas no se me ocurrió leer más abajo y me apresuré a hacer las tareaas antes de salir de casa.

Cuando iba de camino al Pueblo Español, de repente me dio por pensar (a veces pienso aunque sea demasiado tarde) 'si es un picnic, lo mismo hay que llevar algo...pero no creo, lo pondría en el mail'.

Ya en la puerta del local, vi a otra blogger que llevaba una bolsa, a lo que Víctor me dijo: 'me parece que sí que hay que traer algo'. Por un momento pensé en marcharme sin subir, pero era un gesto feo, por lo menos subir y saludar, y pedir disculpas.

Conforme entraba me vino a la mente la canción de 'Me colé en una fiesta' de Mecano: 'Ahí me colé y en tu fiesta me planté, Coca-cola para todos y algo de comer...' . No sabía ni qué decir, se me debió poner la cara como un tomate, pero por suerte Margot le quitó hierro al asunto y me hizo sentir como en casa.




Quitando el mal rato inicial, luego lo pasé genial con el resto de bloggers. Pude conocer en persona a Marina de La Rosquilla de Tía Laura, a quien sigo hace unos años, es super maja y hace unas fotos preciosas. También conocí otras bloggers, todas ellas majísimas, a quienes espero seguir viendo en otros saraos.




Conforme fuimos llegando nos fuimos presentando unos a otros y poniéndonos cara.


Cuando llegamos todos entramos en el aula para preparar un sandwich con pan Thins, uno de los patrocinadores del evento. 



Buen rollo y mucha creatividad al rededor de la mesa de trabajo.


Los ingredientes que utilizamos para la elaboración del sandwich fueron lechuga variada, tomate, pepino, manzana, pollo y sésamo, aderezado con mayonesa y decorado con una flor comestible.



Este fue el resultado de mi trabajo.

¡Lo pasamos genial! Eso sí, acabamos con un hambre feroz.



A continuación, preparamos la mesa con todo lo que habían traído los bloggers y a comer.




No me pude quedar hasta el final, porque teníamos un cumple, así que me perdí los postres, aunque Ana de Mis comienzos en la cocina me preparó un platito con lo que no hacía falta cortar (ya sabéis que el mundillo blogger es muy fan de las fotos bien hechas y eso requiere muuuuucho tiempo de preparación).


Aquí os dejo un listado de las bloggers y el blogger que asistieron al evento por si os apetece pasaros a echar un vistazo a sus cocinas:


Como en la mayoría de estos saraos habían unos premios para repartir entre los participantes cortesía de los patrocinadores del evento:

El premio a la mejor foto fue para Juana, por lo que le tocó un taller de cocina  en Cookiteca. A la muy suertuda también le tocaron dos botellas de Frissé.

A Carolina le tocó una cena para dos en: Restaurante Manolete
IneditDamm, Felix Solis Avantis y Thins, sorteamos sus productos entre todos los bloggers.
Pero no está todo el pescado vendido, aún queda un regalo que todas estamos esperando. Una noche en un apartamento de Eric Wökel en Barcelona o Madrid y, que a juzgar por las fotos y los comentarios que he escuchado son una maravilla. El premio recaerá al mejor post con alma, mejor redactado y con mejor fotografía. Sin duda apuesto por el de Carolina, a mí me llegó ^_^
Desde aquí mando un abrazo a tod@s los participantes y sobre todo a Margot por contar conmigo en esta ocasión. 

P.D. Espero tener una segunda vez para deleitaros con una Banitsa o con lo que queráis ^_^
       He utilizado algunas fotos de Margot, porque tuve algún que otro momento maternal que me          impidió estar al 100%.

4 comentarios:

  1. Fue un placer volver a verte! Tienes un niño precioso y enooorme. Contamos con esa próxima reunión y un plato tuyo que degustar. Ya ves tú si allí había para 40 más! Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara,
    Ya he venido dos veces al blog, pero no puede dejarte comentario.
    Me ha gustado como lo cuentas. Bueno en la vida hay que ser comprensivo, así que lo entendí perfectamente, pero no te creas que te escapas en la próxima de traer la Banitsa. jajajaja.
    Tampoco pude hablar contigo, ya que controlar a 30 y tantas personas no es tarea fácil.
    Mil besos


    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos genial ese día y nos encantó conocer a tu peque. Espero verte en otro sarao, jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    que aun no había venido a verte !!!!!!
    Genial entrada !! Espero volver a coincidir contigo !!!
    Y decirte que tienes un niño precioso !!!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar