6.03.2015

Rec Experimental Stores - Del 3 al 6 de junio

Hoy empieza el Rec.0 Experimental Stores, un nuevo concepto de retail que emerge en el antiguo barrio industrial del Rec en Igualada. Dos veces al año durante cuatro días, las viejas fábricas se convierten en una gran pop up store de moda donde se reúnen marcas de primer nivel y venden sus estocs y muestrarios. 
Rec.0 Experimental Stores nace en noviembre de 2009 de la mano de grupo de seis personas comprometidas con el barrio del Rec, que querían darlo a conocer al mayor número de gente y vincularlo al mundo de la moda. Después de diversas ediciones, el Rec.0 se ha convertido en un evento de moda y cultural de referencia en Cataluña. 

Yo he ido en varias ediciones y aunque al principio puedas en pensar que ir solo vale la pena si has de comprar algo, no es así. Cada edición es diferente. Se abren espacios nuevos, muchos de ellos desconocidos, y se incorporan nuevas marcas, de forma que siempre se configura un circuito diferente. 
Pero el Rec.0 no solo es moda, también es cultura. Además de las ventas especiales, se organizan actividades culturales que se llevan a cabo en diferentes espacios del circuito: conciertos, recitales de poesía, exposiciones, proyecciones…
Esta edición el Rec.0 la apuesta por la gastronomía coge fuerza y presentan el REC STREET FOOD, el festival gastronómico con food trucks, que ofrecerán comida de diferente tipo destacando los productos de proximidad. Aquí tenéis un resumen de la oferta que encontraréis: http://www.rec0.com/rec-street-food/.
Si a esto le sumas la gran cantidad de conciertos y sesiones DJ que tendrán lugar en los diferentes escenarios, creo que este año no me lo pierdo. Por supuesto iremos con el peque, que nos ha salido callejero y parece que le gusta la música.




No hay comentarios:

Publicar un comentario