10.08.2015

¡Necesito energía! * Pasta con verduras

Jordi cada día está más activo. Su radio de gateo se ha ampliado y ya recorre el piso entero y, aunque no es muy grande, me trae loca de aquí para allá. Así que o me meto un chute de hidratos o siento que las fuerzas me flaquean.

Hay quien piensa que un plato de pasta tiene muchas calorías y que, por lo tanto, engorda. Pero todo depende de con qué lo acompañes.

En casa solemos comer pasta una o dos veces por semana y la comemos de todo tipo y con todo tipo de salsas y acompañamientos.

En esta ocasión, la he preparado con verduras, así reducimos al máximo las grasas (que falta no nos hacen) y tenemos toda la energía que aporta un plato de pasta.

¿Os animáis a probarla?

Yo me voy a comer un platazo ahora mismo, que lo necesito ^_^

Pasta con verduras





Ingredientes para 2 personas:
200 gr de pasta
1 pimiento rojo
1 berenjena 
Aceite
Sal
Pimienta 
Orégano 
Rucula

Cortamos el pimiento y la berenjena a cuadritos. Salpimentamos y rehogamos en una sartén con un chorrito de aceite hasta que estén blanditos.

Mientras tanto cocemos la pasta según indicaciones del paquete.

Cuando la pasta este al punto, escurrimos y añadimos a la verdura. Le damos un meneo para que se integren los ingredientes y servimos con un poco de rucula, un toque de orégano y un hilo de aceite en crudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario