11.23.2017

BLACK FRIDAY Y EL RETORNO DE LA SARIQUI

¡Buenos días!
Hace tanto tiempo que no escribo en el blog que hasta se me ha olvidado cómo se maneja blogger. El motivo de este abandono es un nuevo proyecto personal. Ahora que mi peque es un poquito más autónomo me he lanzado a la aventura de emprender. Sí, lo sé, una locura en los tiempos que estamos, pero los locos hacen locuras y yo siempre he estado un poco loquita.


Después de 15 años trabajando en una agencia de comunicación, me he aventurado a abrir una tienda de ropa y complementos de mujer y niña. Todo ha sido muy rápido, aunque no os vayáis a pensar, llevaba algunos meses dándole vueltas al tema y se quedó libre un local que me ha gustado de siempre, así que fue una señal.
Volví de vacaciones el 24 de agosto, el 26 vi el local libre, el 28 lo fui a visitar y a la semana siguiente ya estaba firmando un contrato. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! Sentí como una caída al vacío, sin cuerda, sin paracaídas, sin colchoneta al final, sin agua, pero me tiré, me tiré con todas mis fuerzas. Y aquí estoy, luchando por algo mío, muy mío.
La tienda se llama Anna en honor a mi tata, como la que mi hermana abrió unos años, así que somos una pequeña cadena de dos tiendas, por algo se empieza. Mi tienda está enfocada a todas las mujeres: altas, bajas, gordas, flacas, con culo o sin él, con mucha teta o con poca, porque todas somos mujeres y tenemos el mismo derecho a vestirnos bien, a sentirnos guapas. Anna es una mujer fuerte, valiente, segura de sí misma y orgullosa de su cuerpo. En Anna trabajamos todas las tallas de la 34 a la 60 para mujer y de la 4  la 14 de niña.

Además, Anna es una tienda Kids & Teta Friendly, tenemos un rinconcito de juegos y un sillón  bien cómodo, así las mamás pueden venir con su peques de compras tranquilas.


Esta semana estamos de promoción. Pasamos de Black Friday y nos apuntamos al Pink Weekend, porque ‘la vie en rose’ siempre es más bella. Desde hoy jueves 23 al sábado 25 de noviembre aplicamos un 20% en artículos seleccionados.
¡¡¡Busca el topo rosa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario