4.13.2011

Espai Be Natural, la nueva tienda Bio de L'Hospitalet

Hace unas semanas estuve en la inauguración de una nueva tienda biológica en L'Hospitalet, Espai bé natural. Tienen una oferta muy variada de productos bio, desde frutas y verduras, alternativas a la carne y al pescado, pastas, arroces, leche de mil tipos y cervezas, entre otros muchos productos interesantes.

Compré algunas cositas interesantes como agar-agar, un gelificante natural que no aporta ningún sabor a las comidas. Sirve para espesar de forma natural algunos alimentos, como la mermelada, o para hacer gelatinas. Yo lo he probado en una producción masiva de mermelada de fresa que he hecho estas últimas semanas y va de maravilla. La próxima prueba la haré la semana que viene, con un experimiento que tengo entre manos. Tanto de la mermelada como del experimento tendréis noticias en breve.
También me hice con un paquetito de harina integral de espelta y una bolsita de semilla de amapola, con los que quiero cocinar un delicioso pan de espelta. Como nunca he hecho pan es toda una aventura, así que si alguien tiene alguna recomendación bienvenida sea.

También nos explicaron que  hacen masajes, acupuntura y otros tratamientos naturales para el bienestar personal. A mi me gustaría probar la reflexoterapia podal, por lo que me han contado tienes que salir de ahí flotando.

Para más información:

Teléfono: 93 125 32 50
C/ Lleida - L'Hospitalet (junto a la Rambla)
www.espaibenatural.com

3 comentarios:

  1. La fruta y verdura que tienen no es ecologica

    ResponderEliminar
  2. Claro que es cierto, yo soy del ramo y se de que va. El problema es que nadie controla esto. Quien tiene los medios es sanidad, que es quien puede analizar, pero no es su competrencia. Y quien tiene la competencia es consumo, pero no tiene medios para analizar. No obstante incluso la fruta ha de llevar el sello oficial de cultivo ecoñogico.

    ResponderEliminar