10.24.2011

Pistas para mi amigo invisible en el AIG11

Ya me ha llegado el mail con el nombre de la persona a la que tendré que regalar en el AIG11 y la verdad es que estoy contenta porque me ha tocado una persona a la que creo que será fácil de regalar.


Como seguro que alguien habrá recibido mi nombre, ahí van mis comentarios para facilitarle la elección del regalo:


Me gusta cocinar tanto dulces como salados, aunque lo que más me gusta es la repostería en general. Tengo bastantes utensilios de cocina, pero hay uno que para mi es indispensable y que tuve que jubilar hace poco: la manga pastelera.


Este sería un regalo super útil, pero también hace tiempo que quiero tener un gorrito de cocinera, parecido al que lleva Eva Arguiñano en Hoy Cocinas Tu.


No obstante, cualquier cosa me hará ilusión, así que si se te ocurre algo diferente será bienvenido.


Es mi primer AIG así que me hace muchísima ilusión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario