6.29.2012

Productos naturales en Temps de Terra

Actualización 17 de julio de 2012
He vuelto y tenéis que probar los helados naturales.
Este de tomillo y romero está delicioso!!!
Petonets

Ayer tarde quedamos con unos compañeros para ir a tomar algo con un reciente y repentino excompañero.
Callejeando por el barrio de camino al local de reunión, descubrimos un montón de tiendas interesantes que hemos de investigar.
Al llegar a la plaza donde habíamos quedado vimos una preciosa tienda con cestitas con verduritas perfectamente colocadas.
No pudimos evitar entrar y un chico muy amable nos explicó el origen de Temps de Terra (así se llama la tienda). Poseen una finca en Amposta donde cultivan las verduras, tienen una granja y producen su propio aceite. Hace poco más de tres meses se instalaron en la Ciudad Condal y tienen tienda online para aquellos que no disponen de mucho tiempo..
 Temps de Terra · Pl. Camp, 51 · Barcelona

Además de sus productos propios, venden arroz de la cooperativa agraria de las Terres de l'Ebre y vinos de la Vila Viniteca, con quien mantienen una acuerdo de intercambio.
Los precios son razonablemente buenos, teniendo en cuenta la calidad de sus productos.
Más tarde, hablando con Lauok, una compañera que como yo combina su trabajo en la agencia con su propio blog Primeras Necesidades, me contó que ella compra semanalmente allí y que está encantada. Así que tendré que hacer una nueva visita, aunque ya sabéis que para las verduritas me he hecho fan del Mercado de Payés de Sant Boi, pero ese aceite habrá que catarlo, no?
Petonets y buen fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. El helado de leche merengada también es altamente recomendable!! :-) Ñaaaaam!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que probarlo ^_^
    Gracias por tu comentario Anna!!!

    ResponderEliminar