10.09.2012

Pincho de tortilla de berenjena

Suelo prepararme la comida a diario, pero cuando no me da tiempo o simplemente 'tengo la nevera que se estrella un ratón', tengo algunas opciones cerca del trabajo que me gustan mucho, como los pinchos de tortilla del bar del Mercat de Sant Gervasi.
Las hacen de todo tipo, la clásica española con y sin cebolla, de calabacín de espinacas, de alcachofas, de berenjena... Esta última la probé hace un tiempo y me encantó. La semana pasada me lancé a prepararla en casa.
¡Fácil, rápida y riquísima!
Una receta de 10 que le dedico a una persona 10, a nuestra excompi Pauli, a la que echamos mucho de menos. Petonets!!!

Tortilla de berenjena

Ingredientes para 2 personas:
2 berenjenas medianas
1 cebolleta
4 huevos
Sal
Pimienta
Aceite

Corta la cebolleta bien pequeñita y pocha en una sartén con un chorro de aceite.

Lava y corta la berenjena y añade a la sartén. Salpimenta, tapa y cuece a fuego medio.
Cuando la berenjena esté blanda, en un bol bate los huevos con un poco de sal.
Añade la berenjena y mezcla bie. Luego vuelca la mezcla en la sartén y cuaja la tortilla al gusto.
La puedes servir con un poco de pan con tomate.

Bon profit!

El paso a paso:





No hay comentarios:

Publicar un comentario