10.30.2012

Teterum, una nueva manera de disfrutar del té

La semana pasada recibí un regalito de Teterum, una web a través de la cual  te puedes subscribir de forma mensual, trimestral o anual, para recibir en tu casa de 3 a 5 tipos de té seleccionados entre centenares de variedades. Además, te envían información y curiosidades sobre este mundo. 



Me ha parecido una idea genial y una buena forma de conocer nuevos sabores y combinaciones para una persona como yo, que siempre acaba tomando la misma variedad habiendo tantas por descubrir. 

El paquetito incluía tres combinaciones: Noche refrescante (con té negro), Tarde Africana (con té Roibos) y Drink de Verano (con té verde).


Ayer probé el Tarde Africana, que combina el Roibos, con lavanda, valeriana, azahar, manzana malva, aciano y saflor, que le aportan un suave y delicado sabor. Además, es ideal para tomar por la tarde ya que no contiene teina.


Ahora tengo un reto personal pendiente, preparar una receta que incorpore té. Aprovecharé el puente para darle vueltas al coco y proponeros algo sorprendente.

3 comentarios:

  1. disfruta de estas variedades tan curiosas de te y esperaremos a ver que que nos sorprendes al incorporarlos a una receta, bicos

    ResponderEliminar
  2. Hola vengo de desafio en la cocina, soy nueva y estoy visitando los blogs para ir conociendoos poco a poco...
    me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  3. Se acerca el el otoño (¿o ya está aquí, bueno no está muy claro por un tema de calor de día y frío por las noches) y aquí estabamos debatiendo en la ofi qué cocinar. Nos hemos dado el gusto de visitar este fantástico blog que aparte de preparar unas recetas guay guay, nos ha descrito de forma tan bonita :-). Agradecemos por este fantástico blog post de todo nuestro corazón e invitamos a Vivi Taboada y Mar Rguez suarez a visitarnos en www.teterum.com

    ResponderEliminar