10.22.2012

Un finde entre amigos en Berga - Rovellones

Este fin de semana hemos estado de colonias en Berga con la colla de percusión, aunque faltaron algunos compis a los que echamos mucho de menos.

Fuimos llegando a lo largo del sábado. Los más madrugadores salieron a las 7 para ir a buscar bolets. Nosotros no pudimos porque nos tocó hacer de canguro de nuestro sobrinito Eneko y es muy peque todavía.

Eneko super sonriente, como siempre!

La batida matutina no fue muy fructífera, así que los más boletaires (Jordi, Toni, Salva y Álex) volvieron a la carga por la tarde. Arrasaron con todos los que encontraron a su paso, unos tres kilos aprox.
Ahí me tenéis con la cara de haberlos cogido yo y algunos hasta lo creyeron cuando colgué la foto en Facebook. Pero hay que ser legal y yo lo soy, no cogí ni uno.


Estos fueron los auténticos boletaires: Salva, Jordi y Tonino (en la foto falta Álex).


Las peques aprenden pronto, así que en breve serán ellas las que me regalen los rovellones.

Aitana, Minerva, Marina, Daniela y Abril

A pesar de no coger ninguno, mis compis me dieron unos poquitos que preparé con ajito y perejil para acompañar la crema de calabaza de la cena de ayer.


Nos alojamos en el Albergue de Berga y nos montamos nuestra propia fiesta el sábado noche, ganchillo, cartas, moscatell, castañas, polvorones... no nos faltó detalle.

Ayer rematamos la faena comiendo en el Restaurante Santa Bárbara de Sant Corneli (cerca de Berga).


Y para bajar la comilona, que tal si jugamos a los trenecitos.


No me pude resistir y me compré un cestito para la próxima salida boletarire que hagamos. Os he dicho que me encantan los cestos!!!


¡Ha sido un finde genial! ¿Cuándo repetimos?

2 comentarios:

  1. …Eh!! Vaya canasto de setas!!…glorioso. Este fin de semana me toca a mí. Ha llovido en Andalucía, luego setas tiene que haber…bsos a todos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que vaya muy bien la jornada, seguro que coges un montón.
      Besos

      Eliminar