10.03.2012

¡Ya tengo funda para el bocadillo!

¡Solo me faltaba una cosa para completar mi vuelta al cole: una funda de bocadillo!
Hace tiempo que dejé de usar papel de aluminio para envolver mis bocatas. Hasta ahora usaba el primer tupper que encontraba en la cocina, pero al no ajustar bien a veces aparecía desmontado. Para ir de concierto lo acababa haciendo con papel de aluminio, porque no es nada cómodo cargar con un tupper a la espalda toda la noche.


Esta semana me he hecho con una funda de bocadillo de silicona de Lékué. Hay muchas marcas en el mercado, pero he optado por ésta, porque creo que es práctica y se ajusta a mis necesidades. Tiene un tamaño perfecto y puedo congelar el bocata si lo preparo el día anterior.


De momento se ha venido conmigo al trabajo, pero en breve me lo llevaré de concierto, de excursión...

4 comentarios:

  1. Que caña!!!.Me encanta que practico :O)

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, no? Además te pega el color. Petons
    Jacin

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es super práctico, ayer me lo llevé para ver el Barça-Madrid y dí el cante que no veas. Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La idea me encanta, es ecológico y cumple su función. Pero al final, el tamaño del bocadillo es limitado... Yo he estado buscando y he encontrado unas fundas que se pueden ajustar al tamaño https://rolleat.com/ y ademas persoanlizadas :D

    ResponderEliminar