10.05.2012

Los filetes rusos de María

¡Madre mía! Con la de años que llevo comiéndome los filetes rusos de María (la mamá de Víctor), ¿cómo es posible que aún no le haya dedicado un espacio en el blog?
Cada miércoles ella nos prepara la cena (si, los miércoles no cocino ^_^): judías verdes con patatas y sus filetes rusos de siempre, hechos con todo el cariño y yo... sin publicarlos. ¡No tiene perdón!
Este miércoles no fui a cenar porque estaba como una sopa, pero la María me mandó mi ración y le quedaron así de ricos.

Filetes rusos

Ingredientes para 2 personas:
200 gr de carne de ternera picada
200 gr de carne de cerdo picada
1 diente de ajo
Perejil
1 huevo
Pan rallado
Sal
Aceite para freir

En un bol mezcla las dos carnes, salpimenta y añade el ajo y el perejil bien picaditos. Luego incorpora el huevo y el pan rallado y mezcla hasta que quede una masa homogénea.
Dale forma y fríe en una sartén con aceite.

Ella siempre los acompaña con unas judías verdes con patatas y está riquísimos.

Bon profit!

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que pinta más estupenda!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues por la pinta que tienen seguro que están buenísimos. besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de estos platos es que te traen muchos recuerdos y están hechos con mucho cariño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que ricos esos filetes rusos que nos prepara mama con todo el cariño...la cocina de mama es una maravilla ...sencilla pero emotiva ...gracias mama...mi mentora en la cocina....mmmmua....Jacint....gracias sariki

    ResponderEliminar