11.22.2012

Caternigs singulares para eventos especiales

Parte de mi trabajo a veces se basa en buscar caterning, localizaciones, gadgets y otras mil y una historias para algún que otro eventito, aunque cada vez menos. 


La semana pasada tuve que buscar catering para una de nuestras presentaciones a prensa y, aunque no hemos llegado a tiempo por temas de producción, presupuesto y demás, me gustaría haceros mención de un par de ellos que me han parecido la mar de simpáticos y con los que poder desarrollar un evento diferente.


El primero es Food&Event, formado por Cassia Campos (Food Designer) y Giulia Ruggiero (Interior Designer) que decidieron unir su experiencia y talento creativo en este original proyecto.  

Food&Event es un laboratorio donde se fusiona el arte culinario y diseño para desarrollar eventos basados en la originalidad y nuevas formas de comunicación. 

Investigando y experimentando elaboran conceptos e ideas donde la comida y el diseño son las materias primas. Sus proyectos se desarrollan creando instalaciones como soluciones estéticas, funcionales e interactivas. Trabajan codo con codo con profesionales de la gastronomía consiguiendo que sus ideas de catering sean únicas, divertidas y con sabores inolvidables.


Bruschetta Italiana y Tricolores: tomate, basílico- pimiento verde, rojo y amarillo, cebolla morada     Un modo muy original y divertido para servir unos pinchito de pollo: pollo y salsa bbq    Dip de guisantes, puerro y wasabi.    Tenedores de madera color and gold by foodandevent
 Fotos sacadas de la web de Food&Event

Food&Event ofrece además de su servicio personalizado de “food-happenings”, la creación de packagings comestibles y food branding para eventos corporativos como parte de su food lab.

Encurtido: champñones, cebolla, zanahoria, pepino, vinagre– Aceitunas gordal, vermut, lima, gin.

 Fotos sacadas de la web de Food&Event

Otro que merece especial atención es DelirisLa semana pasada en el REC, un macro outlet que organizan dos veces al año en Igualada (Barcelona), andaba buscando un lugar donde tomar un café cuando me topé con ellos.

(Adjunto fotos que hice con mi móvil, no he querido sacarlas de la web, porque tienen Copyright, y aunque siempre pongo de donde las saco, no quisiera tener problemas ^_^)



En Deliris son especialistas en crear experiencias gastronómicas singulares y únicas, que harán recordar tu evento por mucho que pasen los años. Se adaptan a tus necesidades y son capaces de convertir cualquier espacio, por difícil que parezca. 


Su principal objetivo es... haceros delirar!!!

Si conocéis algún otro catering del estilo y lo queréis compartir conmigo, estaré encantada de actualizar esta entrada.


8 comentarios:

  1. Que bonito y apetecible se ve todo!! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad que queda bonito!!!

    Hoy en mi blog, un post dulce, cupcakes
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unos cátering muy interesantes, apuntado queda :)

    ResponderEliminar
  4. me encantan comer con mijitas,como las que ponen en los catering....besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo!!!!! tiene una pinta espectacular!!!!

    Besets

    ResponderEliminar
  6. SARIQUI... Vaya maravillas nos dejas!!!
    Disfruta del fin de semana GUAPA!!!
    UN BESO :)

    ResponderEliminar
  7. todo muy bien presentado para ocasiones, y muy rico unnnnn.
    saludos. :-))

    ResponderEliminar