1.11.2013

De mayor quiero ser Comidista

Ayer, en la clase de Postgrado, tuvimos una grata sorpresa. Adelantaron la ponencia de Mikel Iturriaga (El Comidista), que vino a contarnos su experiencia dentro del mundo blogger, en el que aterrizó casi por casualidad.

Periodista de profesión, estudió el curso de cocinero en la escuela Hoffman por el puro placer de aprender a cocinar y mucho antes de saber que se dedicaría a esto. Le gusta comer bien y defiende la idea de que la gente ha de volver a cocinar en casa.

La cocina pop de El ComidistaSu blog no es un mero recetario, en él habla de todo aquello que esté relacionado con la gastronomía bajo un prisma particular. Su tono es cercano, amable, aunque con un punto de humor ácido que lo hace especial.

La clase tocó su fin y, tras la inevitable foto para el recuerdo, Mikel, con su eterna camisa de cuadros y su mochila al hombro, decía adiós mientras subía al taxi.

P.D: Tenía pensado llevar el libro para que me lo firmara, pero como fue todo tan inesperado… Confío en volverlo a ver otro día.

4 comentarios:

  1. Yo no tengo el gusto de conocerlo, pero alguna cosa he leido de él, su humor ácido me pareció de muy mal gusto en una ocasión, claro que ahora es lo que se lleva
    besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo seguirle en elpais.com y en la Ser. Seguro que habéis pasado un buen rato.
    Besinos, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. que pena lo del libro,otra vez será...besitos

    ResponderEliminar
  4. Con Mikel la diversión y el buen humor estarían asegurados.

    ResponderEliminar