1.10.2013

Colección H&M HOME

Es ineludible el crecimiento de la gastronomía desde el punto de vista creativo y de diseño.
Cada día proliferan las marcas de gadgets de cocina y otras tantas, que nada tienen que ver con este sector, amplian negocio creando nuevas líneas de producto.

Los últimos en apuntarse al carro han sido los suecos H&M que presentan su nueva colección H&M HOME , una colorida propuesta que a más de una (vease yo misma) le gustaría tener en casa.


La mala noticia es que tendremos que esperar un poco, porque por el momento solo se vende en Alemania.
¿Para cuándo en España?


11 comentarios:

  1. Pues que pena porque es muy chulo todo.
    besos y feliz año nuevo

    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encanta!, que ganas de poder verlo fiaicamente, jolin!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos, habrá que esperar o ir a alemania!! jeejej

    Hoy en mi blog, nuevas compritas, os gusta mi carcasa de kate state?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oy! qué grata y triste sorpresa me has dado, pues pensaba que ya estaba en España y cuando terminé de leer me dejaste con desconsuelo! :(

    Sariqui! (te puedo llamar así ? :P) Soy la seminueva en el Desafío! Acabo de terminar de leer tu bio! :)

    Ya nos "veremos" por estos lares!

    Un petó! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasó a mi, jajaja
      Bienvenida compi de desafío!!!
      Petonets

      Eliminar
  5. Si todo chulísimo, pero habrá que esperar o viajar a Alemania, jajaja
    Petonets guapas!

    ResponderEliminar
  6. Espero que llegue pronto a España, porque Alemania, me queda un poco lejos... jijii y se ve tan chulo...!
    Deseo que estés mejor de las lumbares. Ya he visto lo bien que lo pasaste, con tus compis, el porrón un buen invento! Acabo de ver tu bizcocho de yogur, sín... muy buena ideaque pondré en practica pronto!
    Ya solo me queda felicitarte el Año Nuevo! que se cuplan TODOS tus deseos. Ah! los regqalkos de los Reyes , muy chulos! yo, he debido de portarme regular... porque, aparte de unas cositas que me han encantado, tambien me han dejado carbón...! jijii
    BESITOSSS GUAPETONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el mensajito guapa, ahora me paso por tu blog.
      Petonets

      Eliminar
  7. Que preciosidad!!! creo que unas cuantas haremos cola cuando venga esa colección a España (espero que pronto).
    Besos.

    ResponderEliminar