1.07.2013

¿Qué os han traido los Reyes?


Éste ha sido un finde DESTROYER TOTAL!!!

El sábado por la mañana, ultimando los últimos detallitos de la carroza. Por la tarde, vinieron a vernos a la cabalgata mi familia, con mi sobrinito Pedro que alucinaba con todo, luces, colores, disfraces... Después de tres horas de rua, nos aguardaba la recompensa, una cena bien preparada por Jacin y nuestros mayores.  Antes de ir a dormir, preparé la masa del Roscón y ya tocaba descansar y cerrar los ojos para dejar que los Reyes hicieran su trabajo. 

A la mañana siguiente, bajo el árbol (es un decir, porque el árbol es de tamaño gnomo ^_^) estaban nuestros regalitos y unos dulces para rematar el engorde de estas fiestas.
Este año me he debido portar bien, porque me han traido muchas cosas, de entre las cuales me gustaría enseñaros las que son para mi cocina.


 Dos cazuelitas para presentar mis platos, una base para pasteles y, 'el más mejor', el libro de La Cocina Pop de El Comidista.


Me siento como una niña el primer día de cole después de Reyes, enseñando mis regalitos, ahora solo me queda probarlos.

¡Que tengáis un buen lunes!

4 comentarios:

  1. Eso es que te has portado muy bien este año. No me extraña, yo que me regalen un libro de cocina es lo mas....
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya se sabe que a veces una es un poco malita, pero el balance ha sido positivo, jijiji

      Eliminar
  2. Disfruta mucho de tus regalitos.
    Besos y ten buen inicio de año.

    ResponderEliminar
  3. a mí me pasa igual con los Reyes, sigo disfrutando como una niña! yo quería ese libro... aunque me han traído otros jiji

    P.D: Para lo que decías del viaje mírate esto http://www.currycurryquetepillo.com/search/label/Nueva%20York estuvimos el verano pasado nosotros!

    ResponderEliminar