2.25.2013

We Pop: The Secret Room Pop Up Restaurant by Creolé


En los últimos años no han dejado de proliferar las Pop Up Stores en nuestras ciudades: ropa, calzado, complementos... Pero ¿por qué no un restaurante Pop up? Eso mismo pensaron The New Black y good2b.es, cuando decidieron unirse a la marca de comida CreOlé para crear un proyecto tan nuevo como jugoso: el primer Pop Up Restaurant en la ciudad de Barcelona.

El próximo mes de marzo, todos los jueves, viernes y sábados por la noche, así como los domingos al mediodía, el salón de belleza The Secret Room esconderá los secadores y las planchas de alisado para convertirse en un restaurante con carácter clandestino, situado en un primer piso de un magnífico edificio en el céntrico Paseo de Gracia.





We Pop se convierte en el primer restaurante 'efímero' de Barcelona. ¿Su propuesta? La gastronomía tradicional yanqui (la clásica barbacoa americana), pero siguiendo la filosofía de Km 0.

Por  20  euros/comensal,  será  posible  degustar  platos  de  la  auténtica  barbacoa  americana  con  un acompañamiento, bebida a escoger (Moritz pone la cerveza y Casa Mariol el vino y el vermut), así como postre a cargo de la prestigiosa pastelería-panadería Crustó.



The Secret Room: Paseo de Gracia, 26, 1º-2ª.
Horarios. Todos los jueves, viernes y sábados de marzo de 21:00 a 00:00. Domingos de 13:00 a 17:00.
Reservas: reservas@we-pop.com 
Acceso: llamar al 93 302 47 21 - contraseña We Pop

Fotos de la web de The Secret Room



1 comentario:

  1. que interesante! pues por donde yo vivo no ha llegado nada de esto, que penita que me pille tan lejos porque tiene muy buena pinta. besos guapa!

    ResponderEliminar