4.08.2013

Una ensalada express y muuuuucho trabajo!!!

Durante las tres próximas semanas os voy a tener un poco abandonadit@s, porque me espera muchíiiiiiiisimo trabajo y poco tiempo para cocinar. Por eso cuando me propusieron participar en el concurso de ensaladas de Florette pensé: 'Me viene como anillo al dedo'. 


Aquí tenéis mi propuesta, una ensalada lista en 5 minutos.


Ensalada Express

Ingredientes para 2 personas:
1 bolsa de Florette Duo
Tomatitos cherry de rama
1 lata de atún
4 palmitos
100 gr de queso
Un puñado de frutos secos

Para la vinagreta:
Aceite de oliva
Vinagre de módena
Albahaca
Sal

Reparte los brotes en los platos y añade el resto de ingredientes.
Prepara la vinagreta, salsea y a comer.

7 comentarios:

  1. Lo bueno que tienen las ensaladas que se hacen muy rápidas pero yo las tengo que comer sí y sí por necesidad. Besos y graciassssss

    ResponderEliminar
  2. Bien buenas que estan las ensaladas. Y esta es rápida y bine buena.Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenísima, me encantan todos los ingredientes.
    Un besín y mucha fuerza para todo esa cantidad de trabajo que te espera!!

    ResponderEliminar
  4. muy rica y facil de preparar,me la guardo..besos

    ResponderEliminar
  5. Una ensalada exquisita guapa, fresquita y deliciosa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. me encantan estas ensaladas, te sacan de una cena de forma riquísima y sana!

    ResponderEliminar