6.18.2013

Lo hemos probado: Restaurante Samsara en Barcelona


El viernes tuve una cena de chicas (GNO's) con las compis del trabajo. Bueno, también venía Oier, así que para ser exactos sería cena de chicas + 1 ^_^

Como siempre, nos gusta probar restaurantes nuevos y esta vez tocó Samsara, un restaurante de tapas situado en el barrio de Gracia. Pero no es un restaurante de tapas típicas y tópicas, sino una versión renovada del tapeo. 


La propuesta va desde las gyozas de pincho moruno, a las bravas de boniato con pesto, pasando por la ensalada de rúcula salmón y olivada, para acabar con un delicioso brownie de chocolate blanco con sorbete de lima.

El precio de menú de grupo (24 euros ) incluye 7 tapas, postre y bebida. Buena relación calidad precio y muy buen servicio.

El espacio es acogedor pero un tanto incómodo cuando llevas un rato sentado, quizás para que la gente no se apalanque demasiado y poder cubrir los dos turnos de cena sin problema.

C/ Terol, 6
08012 Barcelona
Tel: 932 85 36 88





Gyozas de pincho moruno

Berenjenas rellenas

Ensalada de rúcula con salmón y olivada

2 comentarios:

  1. Que envidia, sana pero envidia.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Nena, tomo nota, que me queda cerquita. Tiene una pinta muy buena, y si está rico seguro que merece la pena la incomodidad. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar