7.30.2013

Restaurantes: L'Arrosseria de l'Andreu


Aunque ya he acabado el Postgrado de Comunicación Gastronómica y Enológica, sigo en contacto con mis compis de clase, que no paran quietos y siempre tienen mil ideas gastro para llevar a cabo juntos.

 

Este fin de semana hemos cumplido nuestra palabra y hemos visitado el restaurante de nuestra Carme: l'Arrosseria de l'Andreu en Cunit (Tarragona).

 

Carme, como buena sommelier y gastrónoma, nos asesoró en la elección de los platos y en su maridaje. Para empezar, unas ensaladas de tomate y espuma de alioli con albahaca, unos calamares a la andaluza que quitaban el sentío y unas cigalas km 0, tan frescas que salían andando solas.
Los arroces: un homenaje ibérico con trompetas de la mort, un arroz negro super sabroso y para rematar el arroz con gambas de vilanova y ajo quemado. Todos ellos maridados con unos vinos naturales de la tierra.

Los postres... exquisitos!!! Me quedo con el brownie (soy una chocoadicta), pero la espuma de crema catalana con virutas de piña no tiene desperdicio.

Antes de la despedida, unas caipirinhas en su chiringuito de la playa, muchas risas y grandes momentos para recordar alrededor de una mesa. ¡Doy las gracias por encontrar tan grandes personas en mi camino!

¡Próxima parada Ca l'Esteve!


Ensalada de tomate y espuma de alioli con albahaca


Desig, Mas Candí 2012

Calamares a la andaluza


Arroz con gambas de vilanova y ajo quemado


No hay comentarios:

Publicar un comentario