7.31.2013

Restaurantes: Sarrietto en Barcelona

Aunque aún me queda una semanita y media de trabajo, ya huele a vacaciones. Mañana empieza el primer turno en la agencia y nos hemos despedido de los compis con una super comida en un restaurante que nos encanta y del que os he hablado en otras ocasiones: Restaurante Sarrietto


Situado en la plaza del Camp en el Barrio de Sant Gervasi, este restaurante, UN AUTÉNTICO ITALIANO DONDE LOS HAYA, es un rinconcito agradable donde comer una de las mejores pastas de Barcelona.

Reservamos hace una semana, porque íbamos a ser muchos (aunque siempre existen los rajados de última hora y hemos quedado en 7). Cuando hemos llegado nos han preguntado si veníamos por la lasaña: 'Pero, ¿cómo, el miércoles es el día de la lasaña en Sarrietto y yo sin probarla?'
Sí, sí, ha caído la lasaña enterita. Recién honeadita y bien cargadita, con una ligera capa de parmesano crujiente.





Me he llenado,  pero siempre hay un hueco para el dulce y más si vas a Sarrietto. ¿Cómo renunciar a un delicioso postre casero?

El coulant con helado de vainilla me ha cautivado, cuando lo he visto sabía que era para mí. Y como dice una gran amiga, los postres no se comparten, así que he ofrecido con la boca pequeña, por si alguien osaba desafiar esta máxima.


Todo delicioso y el trato, como siempre, impecable.

Si sois de Barcelona o alrededores, o tenéis pensado visitarla próximamente, os lo recomiendo 100%.

¡Que acabéis de pasar un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario