9.30.2013

¿Sabías que los champiñones tienen un alto poder saciante?

Empieza la semana y como cada lunes toca hacer dieta depurativa después de un fin de semana comiendo como una burra. Una alternativa saludable a las ensaladitas son los champiñones, que tienen un alto poder saciante y se convertirán en la guarnición perfecta de cualquier carne o pescado.


En este caso, partidos a la mitad, salteados con tomatitos cherry y aromatizados con romero. ¡Deliciosos!

¡Que tengáis un buen lunes!




5 comentarios:

  1. Me encanta tu propuesta, en casa nunca faltan, son ricos y muy socorridos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo adoro los champiñones guapa y ésta opción me parece stupenda!!
    Un besito enorme y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente ..yo tambien adoro los champiñones y las setas en general ... los tomo de muchas maneras y en ensalada también una excelente propuesta .. besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los champiñones.
    Igual con una ensalada quedan ideales jjjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Amazing issues here. I am very happy to see your
    post. Thank you so much and I'm having a look ahead to contact you.
    Will you please drop me a e-mail?

    Also visit my web page: www

    ResponderEliminar