11.25.2013

Lékué & Escribà descubren la magia, sorpresa y emoción de los nuevos postres creativos



Este viernes asistí a la presentación de la nueva colección de productos de Lékué&Escribà. Una gama de productos pensados para provocar una explosión de emocociones a través del plato más deseado de un menú (por lo menos para mí), el postre.





La nueva colección incluye tres innovadoras propuestas que conjugan a la perfección la magia, sorpresa y emoción para compartir un postre de una manera diferente.



Esta nueva gama Lékué&Escribà estará disponible a partir del mes de diciembre e incluye tres novedades:




Pop Kiss


Lékué y Escribà han desarrollado el nuevo Pop Kiss, un sugerente kit pensado para regalar besos bombón, en formato piruleta, y sorprender en ocasiones especiales. El kit incluye: 1 molde para elaborar hasta 8 bombones en forma de labio de una vez, 20 palos de piruleta y 12 accesorios (etiquetas y colgador) que permiten personalizar el postre con un mensaje y convertirlo en el regalo perfecto.






 
Juego Calavera Loca
El postre también puede ser un momento de juego y diversión compartida. Con el kit Calavera Loca, Lékué y Escribà te proponen crear un original juego (tipo ruleta rusa) de bombones, gominolas o gelatinas con sabores especiales y en forma de calavera, cuyo último fin es descubrir la persona que se comerá la el bombón con sabor más “traicionero”. El kit incluye: 1 molde para elaborar hasta 9 bombones de una sola vez, un tablero y dados para el juego, y un recetario para sorprender con propuestas creativas y sabores únicos.







Pastel Sorpresa
El pastel ha sido siempre un indispensable en cualquier celebración, pero las nuevas tendencias apuntan a dar un toque emocional a su presentación. Con este kit, Lékué y Escribà introducen el factor “sorpresa” y ofrecen la posibilidad de elaborar un pastel de 3 pisos divertido, original y mágico. El kit incluye: 3 moldes de tamaño diferente (para facilitar la colocación de cada piso y su cocción en el horno), una base para la presentación del pastel, gadgets divertidos (labios, bigotes y gafas recortables) y un recetario para elaborar pasteles creativos adaptados a cada tipo de fiesta.



Porque las mejores ocasiones requieren del mejor postre, esta nueva colección se presenta como la solución perfecta para disfrutar preparando recetas creativas con las que sorprender a las personas y dedicarles un momento especial. Lékué y Escribà han presentado esta colección como un cambio en el mundo de la pastelería en la que las emociones y la creatividad tienen un papel fundamental.

Me gustan los tres y ya estoy pensando en cuál pedirme para Reyes.

Petonets


1 comentario:

  1. Ya veo lo bien que te lo has pasado, muchas gracias por compartir todo lo que viste y vamos a ver, espero esas maravillosas novedades y tus recetas con ellas
    Besos

    ResponderEliminar