11.20.2013

Versionando la crema de calabaza

Nos pasamos la vida escogiendo entre múltiples opciones para todo: dulce o salado, solo o acompañado, dentro o fuera, hecho o al punto... Y es que el ser humano es una máquina creadora de opciones, las que no existen las inventamos y, por si fuera poco, hasta las versionamos.


Y de versiones va la cosa, porque tenía una calabaza y tenía muchas opciones para transformarla, pero escogí la crema y entonces me acordé de la Leche Evaporada Ideal que me mandaron desde Nestlé y eso me llevó a la necesidad irrefrenable de versionarla. Porque la vida sin opciones es aburrida y las versiones hacen de las opciones un punto de distensión que es bueno y es sano para tener un cuerpo y una mente saludables. 'Mens sana in corpore sano'.

Hay que ver la que he liado por una simple crema, pero es que hasta lo simple puede llegar a complicarse y hay que estar preparados.


¡Que tengáis un buen día!

Crema de calabaza con Leche Evaporada Ideal



Ingredientes para 2 personas:

300 gr de calabaza
1 patata
1 cebolleta
50 ml de Leche Evaporada Ideal

Aceite
Sal
Pimienta


Pica la cebolleta y póchala en una olla con un chorrito de aceite.

Pela y corta la calabaza y la patata y añade a la olla. Añade un tomate maduro sin pelar, salpimienta y cuando estén un poco doraditos, cúbre las verduras de agua y cuece a fuego medio hasta que veas que están blanditas. Retira la piel del tomate, añade 50 ml de Leche Evaporada Ideal y tritura la crema.

Puedes aderezar con cebolla deshidratada, pimienta y aceite de oliva. Te quedará riquísimo!!!

6 comentarios:

  1. La preparo muy parecida, pero sin el tomate, así que la proxima vez lo pondré, haber que tal...! jijii
    Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tomate le da un toque de sabor muy rico!

      Eliminar
  2. me encantan las cremas y con calabaza quedan genial, bicos

    ResponderEliminar