11.20.2013

Versionando la crema de calabaza

Nos pasamos la vida escogiendo entre múltiples opciones para todo: dulce o salado, solo o acompañado, dentro o fuera, hecho o al punto... Y es que el ser humano es una máquina creadora de opciones, las que no existen las inventamos y, por si fuera poco, hasta las versionamos.


Y de versiones va la cosa, porque tenía una calabaza y tenía muchas opciones para transformarla, pero escogí la crema y entonces me acordé de la Leche Evaporada Ideal que me mandaron desde Nestlé y eso me llevó a la necesidad irrefrenable de versionarla. Porque la vida sin opciones es aburrida y las versiones hacen de las opciones un punto de distensión que es bueno y es sano para tener un cuerpo y una mente saludables. 'Mens sana in corpore sano'.

Hay que ver la que he liado por una simple crema, pero es que hasta lo simple puede llegar a complicarse y hay que estar preparados.


¡Que tengáis un buen día!

Crema de calabaza con Leche Evaporada Ideal



Ingredientes para 2 personas:

300 gr de calabaza
1 patata
1 cebolleta
50 ml de Leche Evaporada Ideal

Aceite
Sal
Pimienta


Pica la cebolleta y póchala en una olla con un chorrito de aceite.

Pela y corta la calabaza y la patata y añade a la olla. Añade un tomate maduro sin pelar, salpimienta y cuando estén un poco doraditos, cúbre las verduras de agua y cuece a fuego medio hasta que veas que están blanditas. Retira la piel del tomate, añade 50 ml de Leche Evaporada Ideal y tritura la crema.

Puedes aderezar con cebolla deshidratada, pimienta y aceite de oliva. Te quedará riquísimo!!!

6 comentarios: