12.04.2013

Agua VOSS, del manantial a la mesa

Hace unas semanas recibí unas muestras de agua VOSS que estoy reservando para un día especial.  Este agua se embotella en un manantial situado en una zona de naturaleza virgen en el sur de Noruega, donde se filtra de forma natural, protegiéndola de factores contaminantes.  


El agua se bombea desde un pozo artesano a 200 metros de profundidad, y se embotella directamente, sin procesar. Este hecho le da su característico sabor, limpio y fresco, y es uno de los puntos clave de este producto, pues es difícil encontrar en el mercado agua sin filtrar.
Se presenta en un bonito y estiloso envase, que a simple vista nadie diría que es agua de mesa, y para el que ya tengo pensado su próximo uso.



 

 



La pureza del agua VOSS la convierte en el complemento ideal para acompañar al vino en sus maridajes, así como en cualquier cata o degustación, pues mantiene una buena hidratación en el consumidor y es insípida al gusto, sin aportar ningún sabor adicional.
Bodegas Torres

Recientemente,  Bodegas Torres ha incorporado a su cartera de productos la conocida agua noruega Voss que se distribuirá en España, China y Chile. Reconocida por su pureza a la vez que por su revolucionaria e icónica botella diseñada por Calvin Klein, el agua VOSS es reconocida y querida por la gente en todo el mundo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada