Durante un tiempo he estado menos activa en el blog y eso se debe a que tengo una personita que crece en mi interior y que ya estoy deseando que llegue a mi vida (a parte de las obras de casa que me tienen fuera de circulación).
Ahora estoy de 22 semanitas (5 meses) y super contenta e ilusionada con los preparativos. Si todo va bien llegará a este mundo el 1 de enero, por lo que es muy probable que tome las uvas en el hospital a punto de empujones. Jajaja!!! Pero no me importa lo más mínimo, solo quiero que todo salga bien.
Definitivamente va a ser niño y se llamará Jordi, así que ya puedo empezar con los preparativos.
Llevo unas semanas confeccionando un dossier con ideas para decorar la habitación, recopilando fotos, investigando blogs,
haciendo collages y dándole al Pinterest sin parar, sin saber si era niño o niña. Pero el estilo lo tengo definido, así que la cosa va a ser sencilla porque solo hay que darle un toque y buscar los elementos que le den el carácter especial.
Ya estoy como loca mirando cunas, moisés, cojines,
guirnaldas, lamparitas, banderines y lucecitas para preparar una habitación de lo más bonita y acogedora para mi pequeño.
Aquí os dejo algunas fotos que me han inspirando y las webs que me han encandilado y de las que he sacado muchas y grandes ideas para decorarla:
Al principio quería un moisés tipo capacito, pero tras analizar pros y contras me he decantado por una cuna de bambu, con ruedecitas y fácil de mover por casa y en la que podrá alargar unos meses más.
El estilo escandinavo me gusta, pero aportando detallitos vinitage que le dan caracter y personalidad a la habitación.
Es indispensable un móvil para la cunita, estos me encantan y estoy pensando si lo hago personalizado o lo compro hecho, porque quiero que tenga cositas hechas por su mami.
¿Os he dicho que me gustan las nubes? Pues sí, me encantan y alguna nube
tendrá Jordi, aún no sé si vinilo, cojín, móvil... pero una buena nube
no puede faltar.
Webs de referencia:
felicidades.......seguro que Jordi va a ser tu mejor receta
ResponderEliminarGracias guapa!
EliminarMuchísimas felicidades, es el mayor motivo de alegría que puede tener una mujer.
ResponderEliminarY no te preocupes que en los hospitales también se celebra esas fiestas con menú especial, te lo dice una que tuvo a su hija un 31 de diciembre jaja hay uvas y hasta cotillón.
Besinos
Gracias guapa!!! Me alegra saber que tendré uvas y cenita especial en caso de pasar allí noche vieja, jajaja
EliminarPetonets
Hombre Sariqui! Cuánto tiempo! Enhorabuena! Y del cochecito no hablarás?? Me interesa conocer tu elección xD
ResponderEliminarGracias Marcial! La verdad es que lo tengo bastante claro, si todo va bien será un Bugaboo Be 3, porque la marca me encanta. Un abrazo!
EliminarMuchas felicidades, ya te queda poco para que nazca y todo a punto...ya verás que bien todo de mil maravilla...!!! besotes
ResponderEliminar