7.20.2015

Primer día de guarde

Después de casi 8 meses de baja, de los cuales 6 los he invertido al cien por cien al cuidado de mi peque, ha llegado el momento de reincorporarme al trabajo.

El viernes fue nuestro primer día. Mi primer día de trabajo, en el que me he encontrado el panorama laboral totalmente desmontado, y su primer día de guarde, él encantado y yo llorando como una madalena al dejarlo.

Fue ver a dos niños jugando en el patio y volverse loco para tirarse también al suelo. La profe le dijo ven y él le echó los brazos para ir a jugar con ella. Ingrid, así se llama, me dijo: “Aprovecha ahora y vete”. “Es demasiado pronto”, pensé. Demasiado pronto para dejarlo, demasiado pronto para dejar de pasar todo mi tiempo junto a él. ¡¡¡Es demasiado pronto!!!

En estos momentos me gustaría vivir en algún país nórdico, donde la baja maternal parece interminable, Pero todo pasa y todo llega. Hoy lunes vuelta a nuestra nueva rutina. Él sigue encantado y yo un poco menos triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario