7.10.2015

Probamos Nestlé Shakissimo

'¿Por qué caigo en la tentación?' Me lo pregunto una y mil veces, cada vez que me da por probar un producto nuevo que a priori sé que me va a decepcionar.

Soy fan del café con leche batido con hielo desde que viajé a Grecia (hace tantos años que no había ni indicios de crisis). Como la opción de tomarlo aquí se limitaba a pagar una pasta en Starbucks, me inventé una forma rica y baratita de prepararlo en casa con un bote de conserva y desde entonces es mi mejor aliado para pasar el calorcito en la sobremesa.



Hace un tiempo que vi anunciar Shakissimo de Nestlé y me prometí a mi misma que no caería, pero lo he hecho. Será por el pedazo de góndola promocional que han puesto en el Alcampo, pero he caído. 

Así que ahora puedo hablar con conocimiento de causa. Después de probarlo, me sigo quedando con mi versión casera por varios motivos:

Es más económica. Shakissimo 1,15 € - Versión casera 0,25 €
Es más ligero. Shakissimo 173 kcal - Versión casera 120 kcal
Es más saludable. Shakissimo además de leche, café y azúcar lleva espesantes y otros -antes-

Sin duda me quedo con mi Shaki-casero, aunque es una opción en caso de que te dé un apretón cafetero estando fuera de casa, no te digo yo que no, no se me vayan a enfadar los señores de Nestlé ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada