2.12.2016

PROBAMOS LOS NUEVOS DORITOS ROULETTE

No soy muy amante de los snacks, pero he de reconocer que cuando nos juntamos con amigos en casa solemos tener alguno para picotear mientras se acaba de preparar la cena, incluso para el resopón/acompaña-gintonics.




Lo que sí que soy es una amante viciada del picante. ¡Adoro el picante! Y cuando me dicen que algo pica he de probarlo, aunque en la mayoría de ocasiones queda por debajo de mis límites picantunos.

Por eso, cuando recibí lo nuevo de Doritos no me pude resistir a probarlo y, aunque en un primer momento pensé, 'va, ¿esto es picante?', y en el cuarto Dorito ví las estrellitas. ¡Diós como pican!. Eso sí, son como los pimientos del Padrón, que unos pican y otros no, para dar una tregua al paladar y recuperarte para el siguiente picante.


Para aliviar nuestras ardientes lenguas, Doritos nos adjuntó en el kit un ventilador y un pulverizador de agua a modo de broma, y para amenizar la cata una ruleta (de ahí su nombre, jejeje) para jugar a quien le toca comer. Sin duda un rato divertido que habrá que repetir.

Y tu, ¿te atreves a probarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada