4.01.2016

PROBAMOS LOS NUEVOS DODOT ACTIVITY

Hace unos días recibimos un paquete de pañales Dodot Activity con la nueva tecnología para encapsular el pipí y para enseñarnos como funcionan estos nuevos pañales. Además, Dodot nos adjuntó un kit para hacer un experimento en casa. ¿Queréis ver el resultado?




Iniciamos la prueba vertiendo agua con colorante azul sobre un pañal de Dodot convencional y otro con la nueva tecnología de Dodot Activity. A simple vista ambos muestran el mismo aspecto y tardan el mismo tiempo en absorber la humedad, pero, ¿qué pasa cuando los abrimos?



Al abrirlos, éste es el resultado. El Dodot convencional ha absorbido y distribuido todo el líquido en un solo espacio, por lo que la tendencia es a pesar más en la zona central. De ahí que digan que los pañales cuelgan.



En cambio, los Dodot Activity distribuyen la humedad de forma uniforme repartida entre tres compartimentos estancos, evitando así que el peso recaiga en la parte central.


Lo cierto es que nosotros ya habíamos empezado a utilizar Dodot Activity pero no tenía ni idea de cómo funcionaba y me ha gustado mucho formar parte del experimento. Y por supuesto seguiremos utilizando Dodot Activity hasta que el peque deje de usar pañales, somos fans de Dodot desde el principio y a estas alturas ya no cambiamos.

Y vosotros, ¿qué pañales compráis? ¿Conocíais esta nueva tecnología? 

1 comentario:

  1. Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

    ResponderEliminar