10.23.2016

D.E.P. BATIDORA JATA

Ni ocho meses me ha durado viva esta batidora de Jata y no es precisamente porque le haya dado mucho tute. Primero empezó a fallar el anclaje entre brazo y motor. Se quedaba flojo y mientras estaba en uso, de repente, se salía y me pegaba un susto.


Hice mi correspondiente queja formal vía mail al servicio de Atención al Cliente de Jata que me respondió muy amablemente que si había hecho un mal uso era normal, y que de no ser así (que no lo era) que fuera donde la había comprado con el tíquet para hacer la reclamación. ¿El tíquet? Quien guarda 6 meses el tíquet de una batidora? Ahora, yo ^_^

En fin que sin tíquet nada de nada, así que a aguantarme con los sustos. Pero llegó un día que está preciosa batidora dijo: "Que trabaje Rita!" Y dejó de funcionar. Así, sin más, nos dejó. Abandonó su cuerpo y se fue al cielo de las batidoras, que debe estar repletito de Jatas como la nuestra.

En mi próxima compra voy a mirar con lupa los anclajes, las opiniones de los consumidores, nada de monerías, yo solo quiero que haga su función que es batir.

¡Gracias señores de Jata por vuestra "maravillosa" atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario