Estamos confinados en casa desde el viernes por Coronavirus y realmente nos lo hemos tomado muy en serio. Son muchas horas y con un peque de 5 años la cosa se complica, pero vamos buscando tareas y pasatiempos para tener la mente ocupada y pensar en positivo.
No lo voy a negar, a ratos se hace durillo y acabamos enfurriñados, pero al poco se nos pasa. Es nuestra condición.
Estos días de confinamiento, entre las muchas tareas tenemos la de cocinar con el peque una receta, sea dulce o salada. Hemos hecho de todo, desde palomitas, lentejas, galletas o un bizcocho. Y lo que nos queda.
El otro día hicimos un directo en IG haciendo galletas y parece que le ha gustado eso de verse en vídeo que ahora cada día me pregunta, ‘mamá, hoy que cocinamos?’, seguido de un ‘pero me grabas, eh,’ Y la mamá que se aburre y que va la marcha, ha vuelto aquellas ganas de cocinar y mostrar el resultado a los demás.
Quizás cuando todo esto pase, pasarán esas ganas, quizás por la falta de tiempo o porque prefiero vivir el 1.0, pero por el momento aquí estamos llenando nuestros días de buenos momentos y recetas ricas para amenizar nuestro encierro.
¡Nos vamos viendo!
¡Pero qué bien lo hace!
ResponderEliminarEstos niños nos salen cocineros, lo que van a aprender con la confinación.
Un abrazo
La verda que sí, vamos a aprender todos de esto. Espero que estéis todos bien. Un abrazo!
Eliminar