5.29.2020

WWW.LACAJASALUDABLE.ES

Hoy vengo a presentaros una iniciativa saludable que me ha encantado www.lacajasaludable.es.


Cada vez estamos más concienciados de la importancia de llevar una dieta sana, a base de frutas y hortalizas, pero en ocasiones hay personas que por su día a día no pueden ir al mercado a comprar productos frescos y buscan alternativas a los productos que pueden encontrar en las grandes superficies. Para ellos y para quienes lo necesiten, ya tenemos una alternativa más www.lacajasaludable.es.



Cada semana, www.lacajasaludable.es incluye un surtido de verduras y frutas de temporada de la mejor calidad. La frescura de sus productos está garantizada gracias a su sistema de envasado y envío. Trabajan directamente con productos de sus socios agricultores y las cajas se preparan en las diferentes cooperativas en el menor tiempo posible para que conserven el 100% de su frescura.

En línea con su filosofía de cuidar el medioambiente, han diseñado unas cajas especiales para que les des un nuevo uso y han reducido en un 80% la presencia del plástico. Pero siguen trabajando para conseguir una caja 100% sostenible.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo unas fotos del producto que me llegó el jueves. ¡Estoy encantada!

Además, tienen una magnífica calidad precio (sus cajas oscilan entre los 10 y los 15 euros), así que no se puede pedir más.

¿Vosotros vais al mercado o compráis los productos frescos en el súper? ¿Conocéis alguna iniciativa similar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario