5.05.2011

Mi nuevo molde de galletitas

Esta semana tengo un poco abandonado el blog. Primero, porque me caso el sábado y estoy con los últimos detalles. Y, segundo, porque estoy en Madrid por trabajo y no puedo cocinar. Pero, para mi alegría, justo al lado del local donde estamos trabajando, he descubierto una estupenda tienda de herramientas para hacer pasteles, galletitas, cupcakes y todo lo relacionado con la repostería.
Es una delicia de tienda, no es muy grande pero te pierdes en cada rincón y te quedas con las ganas de llevártelo todo.
Colgado en uno de los expositores he visto este molde para hacer galletitas con caritas, ideal para prepararle una meriendita a mis sobrinos. Ya estoy pensando en probarlo, aunque estas próximas semanas no voy a poder, lo tendré presente para mi vuelta y os prometo foto y receta.

2 comentarios: