10.19.2011

Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré

Eran las 7.30 de la mañana, nadaba plácidamente en la piscina cuando de repente he escuchado un grito lejano y diluido en el aire, que venía de la sala de Bodybump. Al mirar hacia arriba he visto esos cuerpos sudorosos moviéndose a las órdenes del instructor, con la finalidad de conseguir un físico perfecto.

Hace tiempo que me dí cuenta de que la perfección no existe, por eso no la persigo. Me acepto como soy con mis curvas, como dice la canción de Alaska "yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré". Por eso me gusta flotar en la piscina cual feto en el útero materno, sin que nadie me grite.

Eso no quiere decir que no cuide mi físico, por salud no por estética. Basta con un poco de ejercicio diario y una dieta saludable, con propuestas como esta cremita de zanahoria que me quedó riquísima.

Crema de zanahoria






















Ingredientes para 2 personas:
8 zanahorias medianas
1 cebolleta
Sal
Pimienta

Pon una olla al fuego con un chorrito de aceite y cuando esté caliente saltea la cebolleta picadita. Luego añade las zanahorias peladas y cortadas a trozos y un poco de pimienta y sal, ya rectificarás a la hora de servir.

Añade agua hasta cubrir las zanahorias y cuece durante unos 20 minutos aprox. Sabrás que está a punto cuando pinches la zanahoria y te caiga sola del tenedor .

Retira del fuego y trituta. Si queda mucha agua y no te gusta que quede muy clarita, quítale un poco antes de triturar.

Justo antes de servir, añade un toque de pimienta, unos cristalitos de sal Maldon y un chorrito de aceite. Puedes acompañarla con un poco de cebolla deshidratada, así le darás un toque crunchy.

Comentarios: también le puedes añadir un par de quesitos, yo no lo hago por cuestión de formas (tengo muchas formas), pero le da un toque muy rico.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado! me gustan las cremas: de espinacas, de calabacin, de calabaza, de puerros... pero de zanahoria aún no la he hecho!! ;-)
    y se ve deliciosa!! yo tampoco le hecho quesitos a las cremas, ni nata.. si acaso solo un poco de mantequilla.... y me encanta eso de que yo soy asi... de eso se trata de no cambiar que sino seríamos todos iguales... cuidemonos por salud y aceptémonos como somos! gran consejo
    un abrazo guapa!
    Lxx

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii!!!
    Muchas gracias por tu comentario y por tu apoyo.
    Un abrazo,
    Sariqui

    ResponderEliminar