11.30.2011

Premios Best Blog

Hace unos días, recibí un premio muy especial de una persona especial, Leny de la Cocina de muerte lenta, a la que desde aquí doy las gracias por tenerme presente en su elección entre sus 10 mejores blogs y por darme la posibilidad de entrar en esta bonita cadena de premios.

Como he de seleccionar a mis 10 personas a las que entregar este premio-cadena, he escogido aquellos 10 blogs que me han inspirado en este poquito tiempo que llevo en la blogosfera:

1- Lola de Encandyla, mi pedazo de AIG de este mi primer año en la blogosfera
2- Joana de Mis recetas bordadas, por la organización de este AIG11
3- Elisabet de Cuaderno de la niña problemas, que me entretiene con sus relatos
4- Lamambalina, por su cuidada fotografía
5- Bárbara de Barbie Cocinitas, yo fuí su AIG
6- La Cuineta Divertida, por que la cocina sobre todo ha de ser divertida
7- Virginia de Just Married Bcn, porque me inspiró a la hora de organizar mi boda
8- Ruth Landesa de El ala norte, por sus preciosos diseños
9- Gemma de Oli i vinagre, por su alegría cocinitas
10- Javi de Javi Recetas, por su gran aportación a la gastroesfera y su detallada información en cada receta, te sigo de cerca!

Desde aquí os mando a todos un fuerte abrazo.

Petonets!

3 comentarios:

  1. Encantada de recibir este premio y sobretodo de tu parte, mi primera AIG!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Un honor recibir de mi "hermana mayor" mi primer premio como blogger. Espero seguir distrayéndote entre puchero y puchero con mis historias.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Besitos a las dos y a seguir tecleando!!!

    ResponderEliminar