La música forma parte de nuestros recuerdos y a veces al escuchar una canción nos transporta a un momento puntual de nuestra vida.
Eso me pasó la otra noche, cuando Jacin nos puso el nuevo trabajo de Vetusta Morla en el bar. La canción en cuestión era 'Los días raros', lenta en el inicio, pero con un ligero subidón de la mitad hasta el final.
Una canción te llega o no te llega y ésta nos llegó. A Víctor le vino la imagen de un Primavera Sound cualquiera, justo en el momento en que te mueves de un escenario a otro y a Jacin esta canción sencillamente le pone los pelos de punta.
A mi me vino un recuerdo concreto, el concierto de Rufus Wainwrightt en el escenario grande del Primavera Sound'08, tirados en el césped mientras cenábamos un bocadillo de llonganissa con pan con tomate, cuando de repente Rufus nos deleitó con un 'Hallelujah' magistral sentado al piano.
La vida está llena de buenos momentos y hay que disfrútarlos. Ahora mismo estoy a punto de disfrutar de uno de mis grandes momentos del día: el desayuno. Y, ¿sabéis qué? Hoy tengo un delicioso bocadillo de llonganissa con pan con tomate, como el de aquel Primavera de hace tres años.
Bon profit!
Buena relación de ideas.
ResponderEliminarGracias Eli! Es un elogio viniendo de una filóloga!
ResponderEliminarPetonets
Simples pero deliciosas bocadillos,acompañados de buena música hacen que veladas se vuelvan mágicas ...y inolvidables ...y mejor con buena compañía ...gracias Sara por formar parte de esos momentos....jacin
ResponderEliminarJacin, que me pongo melancólica!
ResponderEliminarjajaja
Igualmente cuñado!
Petonets
A veces , los bocadillos son manjares!
ResponderEliminarMe acabo de hacer seguidora, me gusta tu blog!
Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario!
ResponderEliminarMe alegra que te quedes por aquí.
Un saludo!