1.27.2012

De Vetusta Morla al bocadillo de llonganissa

La música forma parte de nuestros recuerdos y a veces al escuchar una canción nos transporta a un momento puntual de nuestra vida.


Eso me pasó la otra noche, cuando Jacin nos puso el nuevo trabajo de Vetusta Morla en el bar. La canción en cuestión era 'Los días raros', lenta en el inicio, pero con un ligero subidón de la mitad hasta el final. 


Una canción te llega o no te llega y ésta nos llegó. A Víctor le vino la imagen de un Primavera Sound cualquiera, justo en el momento en que te mueves de un escenario a otro y a Jacin esta canción sencillamente le pone los pelos de punta. 
A mi me vino un recuerdo concreto, el concierto de Rufus Wainwrightt en el escenario grande del Primavera Sound'08, tirados en el césped mientras cenábamos un bocadillo de llonganissa con pan con tomate, cuando de repente Rufus nos deleitó con un 'Hallelujah' magistral sentado al piano.


La vida está llena de buenos momentos y hay que disfrútarlos. Ahora mismo estoy a punto de disfrutar de uno de mis grandes momentos del día: el desayuno. Y, ¿sabéis qué? Hoy tengo un delicioso bocadillo de llonganissa con pan con tomate, como el de aquel Primavera de hace tres años.


Bon profit!

6 comentarios:

  1. Gracias Eli! Es un elogio viniendo de una filóloga!
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Simples pero deliciosas bocadillos,acompañados de buena música hacen que veladas se vuelvan mágicas ...y inolvidables ...y mejor con buena compañía ...gracias Sara por formar parte de esos momentos....jacin

    ResponderEliminar
  3. Jacin, que me pongo melancólica!
    jajaja
    Igualmente cuñado!
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. A veces , los bocadillos son manjares!
    Me acabo de hacer seguidora, me gusta tu blog!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario!
    Me alegra que te quedes por aquí.
    Un saludo!

    ResponderEliminar